PERROS

Los perros son parte de nuestra familia. Explora consejos útiles de cuidado e información sobre la salud del perro, el comportamiento y más.

SALUD Y PROTECCIÓN

El Hipotiroidismo en nuestras mascotas

El hipotiroidismo es una enfermedad que se ocasiona porque la glándula tiroides no funciona correctamente, lo que hace que no produzca las suficientes hormonas para ejecutar las funciones del cuerpo. La tiroides, es necesaria para el buen funcionamiento del corazón, pulmones, sistema digestivo, la piel y el cerebro así como, para fortalecer el pelo y…

5 minutos de lectura
SALUD Y PROTECCIÓN

Parvovirus Canino

El parvovirus es una de las enfermedades infecto contagiosas más frecuentes en los perros. En algunos países es la enfermedad canina más común; es causado por un virus que lleva el mismo nombre. Esta enfermedad afecta el tracto digestivo de los perros y puede afectar el músculo cardíaco en cachorros muy jóvenes. El parvovirus fue…

5 minutos de lectura
SALUD Y PROTECCIÓN

Moquillo Canino

El moquillo, también conocido como Distemper canino, es una de las enfermedades contagiosas más comunes y letales para los perros. El moquillo tiene tres presentaciones de la enfermedad, ya que puede afectar al aparato digestivo, al aparato respiratorio y al sistema nervioso de nuestros perros. Sin prrsentarse en un orden específico. Esta enfermedad es causada…

5 minutos de lectura
New call-to-action
SALUD Y PROTECCIÓN

5 Enfermedades que Pueden Generar tus Mascotas

El tener una mascota, implica cuidados, buena alimentación, atención y un ambiente sano. Es en ti, por ser el responsable de ella, que recae el peso que tu mascota esté saludable por consiguiente de ti depende la salud de ambos. ¿Qué son las enfermedades zoonóticas?, son aquellas enfermedades que son trasmitidas de manera directa o…

5 minutos de lectura
COMPORTAMIENTO Y VIAJES

¿Sabes qué Edad Tiene tu Perro Realmente?

Para calcular la edad de tu perro se solía decir: multiplica la edad que tiene de vida por 7 y el resultado es igual a años humanos. Algo que es importante considerar en este cálculo, es que no todas las razas envejecen igual, los perros envejecen a diferentes ritmos en las distintas etapas de su…

5 minutos de lectura
SALUD Y PROTECCIÓN

Primeros Auxilios para mi Perro

Ninguna de nuestras mascotas está exenta de sufrir algún accidente en casa, es necesario que estemos preparados para saber qué hacer con nuestra mascota en lo que llega el Médico Veterinario o la transportamos hacia el hospital. Procura tener siempre a mano el teléfono del Médico Veterinario de cabecera de tu mascota y no está…

5 minutos de lectura