PERROS

Los perros son parte de nuestra familia. Explora consejos útiles de cuidado e información sobre la salud del perro, el comportamiento y más.

SALUD Y PROTECCIÓN

No hay Razas de Perros Peligrosos sino Dueños Irresponsables

Rottweiler, Bóxer, Pitbull, Mastín, Pastor Alemán, Doberman… son algunas de las razas “duras” que se han convertido célebres en peleas ilegales. Si bien difieren en cuanto a talla o el aspecto, son físicamente fuertes y más lupinos; han sido criados y modificados para desempeñar labores que van desde el cuidado de rebaños hasta los torneos…

5 minutos de lectura
SALUD Y PROTECCIÓN

¿Qué está molestando a tu perro? Enfermedades caninas más comunes transmitidas por parásitos

Si tienes perro, probablemente estás de acuerdo en que los perros ofrecen una boconada de aire fresco; consiguen que salgamos de casa varias veces al día, algunos días puede ser difícil saber quién está manejando a quién, pero todos estamos de acuerdo en que el aire fresco y el sol pueden hacer que cualquier alma…

5 minutos de lectura
SALUD Y PROTECCIÓN

Enfermedades transmitidas por vectores

Enfermedades transmitidas por vectores Una preocupación emergente para nuestras mascotas Si tienes una mascota, probablemente estés bien familiarizado con las molestias de las picaduras de pulgas o la preocupación por las garrapatas. ¿Pero sabías que hoy en día las pulgas y garrapatas son parte de un grupo de parásitos que están diseminando rápidamente nuevas enfermedades,…

5 minutos de lectura
New call-to-action
SALUD Y PROTECCIÓN

Todo lo que necesitas saber sobre revacunación en perros y gatos

Todo lo que necesitas saber sobre revacunación en perros y gatos Llevar el calendario de vacunación de nuestras mascotas al día es la manera más efectiva de prevenir enfermedades. Muchas veces, pensamos que con una sola dosis ya hemos protegido a nuestros perros y gatos. Conoce por qué nuestras mascotas necesitan seguir recibiendo refuerzos de…

5 minutos de lectura
SALUD Y PROTECCIÓN

El Hipotiroidismo en nuestras mascotas

El hipotiroidismo es una enfermedad que se ocasiona porque la glándula tiroides no funciona correctamente, lo que hace que no produzca las suficientes hormonas para ejecutar las funciones del cuerpo. La tiroides, es necesaria para el buen funcionamiento del corazón, pulmones, sistema digestivo, la piel y el cerebro así como, para fortalecer el pelo y…

5 minutos de lectura
SALUD Y PROTECCIÓN

Parvovirus Canino

El parvovirus es una de las enfermedades infecto contagiosas más frecuentes en los perros. En algunos países es la enfermedad canina más común; es causado por un virus que lleva el mismo nombre. Esta enfermedad afecta el tracto digestivo de los perros y puede afectar el músculo cardíaco en cachorros muy jóvenes. El parvovirus fue…

5 minutos de lectura