PERROS

Los perros son parte de nuestra familia. Explora consejos útiles de cuidado e información sobre la salud del perro, el comportamiento y más.

SALUD Y PROTECCIÓN

La rabia en las mascotas

La rabia es una de las enfermedades virales más antigua que afecta el sistema nervioso de todos los mamíferos, incluyendo al hombre. Generalmente la asociamos a nuestra mascota, perro o gato, sin embargo, también algunos animales silvestres como el murciélago, los zorros la pueden trasmitir. En cuanto a las vacas y los caballos, si han…

5 MIN READ
SALUD Y PROTECCIÓN

7 Mitos Sobre Las Garrapatas

Las garrapatas son unos parásitos peligrosos cuya existencia entera depende de pegarse a seres vivos que respiran, como tu perro, tu gato o tu familia, y de consumir sangre para la alimentarse. Parece que estamos hablando de una especie de vampiros, ¿cierto? Quizás esa sea la razón por la que estas criaturitas están rodeadas de…

5 MIN READ
CUIDADO Y NUTRICIÓN

Recetas Saludables de Galletas para Perros Hechas en Casa

Usted no podría pensar que su perro lo podría amar aún más, pero estas recetas, sencillas de galletas caseras para perros pueden probarlo de otra manera. Con solo unos pocos pasos usted puede hacer galletas para perro que pueden valer cada truco del libro que su perro haga. Se sorprenderá con lo fácil que es…

5 MIN READ
New call-to-action
COMPORTAMIENTO Y VIAJES

¿Por qué algunos perros son más atractivos para las pulgas que otros? – ¿Su perro es un imán para las pulgas?

Hay alguien que ama a su perro tanto como usted – las pulgas. Así es. Las pulgas harán casi cualquier cosa para estar encima de su perro; estas aman correr con sus delgados y pequeños cuerpos a través del pelaje de su perro, sujetándose y picando la piel de su perro, y alimentándose de la…

5 MIN READ
SALUD Y PROTECCIÓN

Cómo lidiar con las garrapatas en perros

Su perro es una extensión de su familia, así que naturalmente, la seguridad es lo primero.

5 MIN READ
COMPORTAMIENTO Y VIAJES

5 razones para obtener un segundo perro

¡Cuando se trata de perros, cuanto más, mejor! Si crees que añadir un perro más a tu familia significaría más desorden…

5 MIN READ