PERROS

Los perros son parte de nuestra familia. Explora consejos útiles de cuidado e información sobre la salud del perro, el comportamiento y más.

SALUD Y PROTECCIÓN

Los Perros y Los Sentidos

Visión Los perros no pueden diferenciar los colores de la misma forma que lo hacemos nosotros. Sin embargo, algunos de estos colores sí los podrían distinguir; pero la gran ventaja de la visión de los perros reside en la mayor capacidad para ver con poca luz, gracias a la presencia de una capa reflectiva dentro…

5 MIN READ
SALUD Y PROTECCIÓN

¿Tienen las pulgas relación con los parásitos internos de nuestra mascota?

En ocasiones pensamos que los parásitos que tienen nuestras mascotas llegan a su organismo por algo que comieron o por el contacto con animales parasitados, pero ¿sabías que también los pueden tener debido a la presencia de pulgas? Las pulgas suelen defecar mientras se alimentan de sangre, lo que provoca comezón y lesiones en la…

5 MIN READ
CUIDADO Y NUTRICIÓN

¿Cuál es el tipo de cama para tu perro?

Al igual que tú, tu mascota requiere de un lugar propio donde dormir, descansar, extenderse y relajarse. Así que para elegir la cama de tu perro toma en cuenta que crecerá, es decir que su tamaño cuando adulto será diferente, así como su forma de dormir. Observar a tu perro cuando va a dormir, puede…

5 MIN READ
New call-to-action
CUIDADO Y NUTRICIÓN

¡Mi Perra Está Preñada! ¿Cómo la Alimento?

¡Felicidades! Tú perra está preñada, son muchos los cambios importantes que experimentará, por lo que la alimentación juega un papel importante durante estas nueve semanas de gestación. Deberás asegurarte de ofrecerle un equilibrio adecuado de proteínas, grasas y carbohidratos con el fin de asegurar el futuro de sus cachorros y de la salud de la…

5 MIN READ
COMPORTAMIENTO Y VIAJES

Curiosidades sobre el embarazo y el parto de las perras

¿Sabías que las hembras caninas no tienen menopausia?, ¿Sabías que pueden parir hasta 19 cachorros en un solo embarazo y pueden quedar preñadas de varios machos distintos?. “La perra ha heredado de la loba la estrategia reproductiva que mantiene el celo a lo largo de toda su vida”. Esto es que una perra puede procrear…

5 MIN READ
COMPORTAMIENTO Y VIAJES

¿Cómo Reconocer la Personalidad de tu Perro desde Cachorro?

El cachorro es el punto de partida, es la base a partir de la cual se irá desarrollando un individuo canino en particular. El cachorro nace con una serie de rasgos marcados por la genética pero estos rasgos  pueden potenciarse o inhibirse en diversos grados dependiendo del medio ambiente  en el que el cachorro crece…

5 MIN READ