CUIDADO Y NUTRICIÓN

Los gatos requieren especial cuidado y atención. Explora las mejores prácticas para la nutrición y el aseo.

CUIDADO Y NUTRICIÓN

¿Eres Alérgico al Gato?

¿Tu familia respiraría con facilidad si adoptas un gato? Un gato debe traer alegría al hogar y no un cosquilleo en la garganta. Cada año, los propietarios de gatos se ven obligados a renunciar a sus mascotas porque ellos u otros miembros de la familia sufren de alergias relacionadas con las mascotas. Así que antes…

5 minutos de lectura
CUIDADO Y NUTRICIÓN

Crianza de Gatitos Huérfanos

Cuando un cachorro de gato, carece de madre para ser criado, precisa de muchos cuidados para que se desarrolle de manera adecuada. Desde su nacimiento hasta los 45 días de vida, esta pequeña cría necesitará de leche materna de manera exclusiva, por lo que tú tendrás que proveerle de un alimento similar que lo apoye…

5 minutos de lectura
CUIDADO Y NUTRICIÓN

La obesidad en gatos y perros

Hoy en día la obesidad no es sólo un problema de los humanos, también está afectando a nuestras mascotas. La obesidad se está convirtiendo en uno de los principales problemas de salud, pues conlleva a otras enfermedades como la diabetes, problemas cardiacos, artritis, problemas del tracto urinario, afecciones digestivas, trastornos cutáneos, problemas visuales y los…

5 minutos de lectura
New call-to-action
CUIDADO Y NUTRICIÓN

Alimentación de la Gata Gestante

La reproducción es una función condicionada por una larga serie de sucesos diferentes, pero fisiológicamente interrelacionados entre sí, en los que todo el organismo participa. El inicio de la vida reproductiva en la gata se puede dar desde el año de edad, pero mínimo se debe esperar a los 6 u 8 meses para que…

5 minutos de lectura
CUIDADO Y NUTRICIÓN

¿Tu Gata está embarazada? Cómo Darte Cuenta

Has notado que tu gata esta engordando y que sus tetitas están más rosadas que antes, ¡felicidades! Es posible que tu gata este embarazada. Estas mascotas generalmente llevan más que bien el embarazo y dan a luz sin necesitar de nuestra ayuda. Sin embargo, hay algunas cosas que puedes hacer para facilitárselo. Te darás cuenta…

5 minutos de lectura
CUIDADO Y NUTRICIÓN

¿Cómo reconocer si tu gato se está volviendo viejo?

Si compartes tu vida con una mascota debes saber que los años también tienen efecto en ellos y que cuantos más años acumulan mayores deben ser los cuidados que se les brinde. El gato, por supuesto no es la acepción, al tener un promedio de vida mucho menor al de nosotros, 12 años aproximadamente. Pero,…

5 minutos de lectura