CUIDADO Y NUTRICIÓN

Los gatos requieren especial cuidado y atención. Explora las mejores prácticas para la nutrición y el aseo.

CUIDADO Y NUTRICIÓN

Alimentos humanos prohibidos para gatos

A diferencia de los perros, los gatos no tienen una reputación de devorarse pasteles de cumpleaños o almuerzos desatendidos. Podrías pensar que tu amigo felino no tiene apetito por la comida humana en absoluto y puede parecer descabellado imaginar a tu gato pidiendo una barra de chocolate o un sorbo de una bebida alcohólica. Pero…

5 minutos de lectura
CUIDADO Y NUTRICIÓN

Aspectos Reproductivos de la Gata

El gato es una especie de reproducción estacional, por lo que tanto la pubertad como la ciclicidad están reguladas directamente por factores ambientales como el día y la noche. Por lo mismo, las variaciones en su actividad reproductiva dependen de la situación geográfica donde se encuentren los animales. Otro factor muy importante que también influye…

5 minutos de lectura
CUIDADO Y NUTRICIÓN

5 ejercicios para gatos de interior que les ayudan a mantenerse en forma

5 ejercicios para gatos de interior que les ayudan a mantenerse en forma Si te diste cuenta que tu gato doméstico realmente prefiere el descanso al ejercicio, no está solo. La inactividad felina y la obesidad son problemas en todo el mundo. Los gatos poco activos y sobrealimentados, así como aquellos que piden y reciben…

5 minutos de lectura
New call-to-action
CUIDADO Y NUTRICIÓN

Cuidados Dentales Hogareños

Nuestros perros y gatos padecen enfermedades de la cavidad oral parecidas a las nuestras. De las alteraciones más comunes podemos mencionar la enfermedad periodontal que engloba varias alteraciones inflamatorias del tejido que rodea a los dientes de nuestras mascotas; la gran mayoría de perros y gatos mayores de tres años tienen un grado determinado de…

5 minutos de lectura
CUIDADO Y NUTRICIÓN

¿Eres Alérgico al Gato?

¿Tu familia respiraría con facilidad si adoptas un gato? Un gato debe traer alegría al hogar y no un cosquilleo en la garganta. Cada año, los propietarios de gatos se ven obligados a renunciar a sus mascotas porque ellos u otros miembros de la familia sufren de alergias relacionadas con las mascotas. Así que antes…

5 minutos de lectura
CUIDADO Y NUTRICIÓN

Crianza de Gatitos Huérfanos

Cuando un cachorro de gato, carece de madre para ser criado, precisa de muchos cuidados para que se desarrolle de manera adecuada. Desde su nacimiento hasta los 45 días de vida, esta pequeña cría necesitará de leche materna de manera exclusiva, por lo que tú tendrás que proveerle de un alimento similar que lo apoye…

5 minutos de lectura