CUIDADO Y NUTRICIÓN

Los gatos requieren especial cuidado y atención. Explora las mejores prácticas para la nutrición y el aseo.

SALUD Y PROTECCIÓN

¿Tu Gata está embarazada? Cómo Darte Cuenta

Has notado que tu gata esta engordando y que sus tetitas están más rosadas que antes, ¡felicidades! Es posible que tu gata este embarazada. Estas mascotas generalmente llevan más que bien el embarazo y dan a luz sin necesitar de nuestra ayuda. Sin embargo, hay algunas cosas que puedes hacer para facilitárselo. Te darás cuenta…

5 MIN READ
CUIDADO Y NUTRICIÓN

¿Cómo reconocer si tu gato se está volviendo viejo?

Si compartes tu vida con una mascota debes saber que los años también tienen efecto en ellos y que cuantos más años acumulan mayores deben ser los cuidados que se les brinde. El gato, por supuesto no es la acepción, al tener un promedio de vida mucho menor al de nosotros, 12 años aproximadamente. Pero,…

5 MIN READ
CUIDADO Y NUTRICIÓN

Existen plantas tóxicas para tu mascota, ¿las conoces?

Existen cerca de 700 plantas y hierbas que son venenosas para tu mascota. Esto es lamentable pues a la mayoría de los gatos, les gusta masticar, frotarse y jugar con plantas. Muchas de las plantas de casa, puede causarle a nuestra mascota desde diarreas hasta temblores. Según informa la Humane Society de Estados Unidos los…

5 MIN READ
New call-to-action
CUIDADO Y NUTRICIÓN

Felicitaciones ¡Tienes un Nuevo gatito!

Seguramente te se has anticipado a la llegada de su nuevo gatito y has asegurado tu casa contra daños y se ta has divertido eligiendo la transportadora, cama, manta, los juguetes y otros elementos que él o ella necesitará. Esta criatura adorable te asegurará muchos momentos de diversión. En retorno, tu puedes contribuir a su…

5 MIN READ
CUIDADO Y NUTRICIÓN

¿Tú gato es anciano? Necesita cuidados especiales

Tu gato puede llegar a viejo a partir de los ocho años, sin embargo todo dependerá de los cuidados, condiciones ambientales, nutrición a lo largo de su vida y de los procesos degenerativos que pueden retrasar esta etapa. Hay gatos que a partir de los 10 ó 12 años muestran signos de vejez, mientras que…

5 MIN READ
CUIDADO Y NUTRICIÓN

Toxoplasmosis, los gatos y el embarazo

¡No regales a tu gato! Basta que una mujer que tiene un gato como mascota quede embarazada, para que le digan “¡regala al gato! Te puede contagiar toxoplasmosis”. La realidad es que es mucho más probable que se contagie comiendo verdura mal lavada, haciendo trabajos de jardinería o por manipular carne cruda sin lavarse las…

5 MIN READ