Recetas Saludables de Galletas para Perros Hechas en Casa

PERROS

  • 23 Dic, 2019
  • 5 MIN READ
  • 23/12/2019
  • 5 MIN READ

Recetas Saludables de Galletas para Perros Hechas en Casa

Usted no podría pensar que su perro lo podría amar aún más, pero estas recetas, sencillas de galletas caseras para perros pueden probarlo de otra manera. Con solo unos pocos pasos usted puede hacer galletas para perro que pueden valer cada truco del libro que su perro haga. Se sorprenderá con lo fácil que es hornear un lote de esos premios y; esto puede ser importante si usted está cuidando a un perro maduro que pueda tener problemas de salud. Algunos otros beneficios de hacer premios hechos en casa para perros incluyen:

  • Usted sabrá exactamente que hay dentro de cada premio.
  • Usted sabrá que cada galleta para perro fue hecha con amor.
  • Su perro, finalmente, podrá lamer el tazón.
  • Usted tendrá un buen suministro de snacks de perros a mano.

Hay muchas recetas diferentes de premios para perros hechos en casa. Hemos seleccionado y probado 3 recetas de galletas para perros. Las tres recetas son rápidas y fáciles de hornear en casa con su perro a su lado. Nuestro probador principal de sabor fue Cody, un Pastor Belga (Groenendael) de 13 años a quien le gustan más los premios para perro con sabor a pollo pero nos dijo que vale la pena probar todas las recetas.

Receta #1: Fáciles Premios para Perro con Dos Ingredientes

Esta receta de premios es muy sencilla de hacer – perfecto para cocineros novatos. Estos combinan solo 2 ingredientes sencillos. Si está interesado en hacer premios para perro, esta fácil receta es un gran lugar donde empezar. Las cantidades más abajo son para unos 20 premios de tamaño medio (cerca de 25 kcal por premio). Si desea hacer un lote más grande simplemente duplique las cantidades de los ingredientes.

Tiempo de Preparación: cerca de 10 minutos

Temperatura del Horno: 175°C / 350°F

Tiempo de Cocción: 20-25 minutos

Ingredientes:

1 taza (5 oz, 150 gramos) harina integral (trigo)**

1 (4 oz, 125 gramos) frasco de alimento para bebé*** – nosotros usamos zanahoria – uno de los vegetales favoritos de Cody

* Usted puede usar salvado (germen de trigo), trigo espelta, y/o hojuelas de avena

** Algunos ingredientes – como cebollas, cebollines, ajo, chiles, uvas, pasas, aguacate, chocolate, maíz en mazorca, nueces de macadamia o edulcorantes artificiales (xilitol) – necesitan ser evitados para perros. Con suerte la mayoría de las alimentos para bebés no contienen estos ingredientes.

Instrucciones:

Precaliente el horno a 175°C / 350°F. Prepare una charola para hornear (lámina para galletas) con papel encerado (papel para hornear). Ponga todos los ingredientes en un tazón y mezcle hasta formar una masa dura. Si es necesario, añada un poco de agua o más harina. Aplane con un rodillo la masa en una superficie ligeramente enharinada hasta que tenga un grosor de 6 mm (1/4 in). Corte la masa en la forma deseada con un cortador de galletas o cortador de pizza. Coloque los premios con una separación de cerca 13 mm (1/2 in) en la charola para hornear. Hornee durante 20 a 25 minutos. Remueva del horno y permita que se enfríen por completo. Almacene en bolsas de papel, contenedor hermético (se harán suaves pero todavía comestibles) o congele.

galletas caseras perros

Receta #2: Galletas para Perro de Mantequilla de Cacahuate y Plátano

Esta receta de premios usa 6 ingredientes y es fácil de preparar. Usaremos una batidora de mano para combinar los ingredientes en esta receta y un cortador de galletas en forma de estrella para hacer que estos se vean muy bien. Las cantidades de más abajo harán cerca de 24 premios de tamaño medio (cerca de 40 kcal por premio).

Tiempo de Preparación: cerca de 15 minutos

Temperatura del Horno: 175°C / 350°F

Tiempo de Cocción: 40-45 minutos

Ingredientes:

1 plátano pelado, hecho puré

2/3 taza (60 gramos, 2 oz) de hojuelas de avena

1 taza (155 gramos, 4 oz) de harina de avena

3 cucharadas de mantequilla de cacahuate*

1⁄2 taza (0.3 oz, 8 gramos) perejil seco**

1 huevo batido

* No use mantequilla de cacahuate sin azúcar – Xilitol (un edulcorante artificial) es muy tóxico para perros!

** Para un color diferente use ½ taza (cerca de 65 gramos) de zanahoria molida en vez del perejil seco

Instrucciones:

Precaliente el horno a 175°C / 350°F. Prepare una charola para hornear (lámina para galletas) con papel encerado (papel para hornear). En un tazón grande, haga puré el plátano con un tenedor. Añada las hojuelas de avena, la harina de avena, la mantequilla de cacahuate, el perejil y el huevo batido y mezcle hasta este bien combinado. Forme una bola con la masa y permita que repose por cinco minutos antes de aplanar la masa con el rodillo sobre una superficie enharinada hasta que tenga 6 mm (1/4 in) de grueso. Corte la masa en la forma que desee usando un cortador de galletas o haga bolitas del tamaño de una nuez. Coloque los premios con una separación de cerca de 13 mm (1/2 in) en la charola empapelada. Si hizo las bolitas de masa, presione suavemente con el talón de la mano para formar círculos de cerca 1.5 a 2 cm (0.6 a 0.8 in) de diámetro. Hornee por 40 a 45 minutos. Remueva del horno y permita que se enfríen completamente.

New call-to-action

Receta #3: Premios para Perros Diabéticos

La dieta es una parte realmente importante para manejar la diabetes en perros. Alimentar con el mismo tipo y cantidad de alimento a la misma hora cada día ayudará a reducir fluctuaciones en los niveles de glucosa en la sangre de su perro. Es importante verificar con su veterinario antes de suplementar la dieta de su perro diabético en cualquier forma para evitar fluctuaciones en la glucosa sanguínea.

Encontrar una galleta apropiada para su perro diabético puede ser un desafío.  No todos los ingredientes son apropiados para perros diabéticos*. Rebanadas de zanahoria son una buena opción, también podría probar esta receta. Es fácil de preparar, y los premios son muy apetitosos para los perros con o sin diabetes y los amarán.

Esta receta fue la favorita de Cody. Usaremos una batidora de mano para combinar los ingredientes. Las cantidades de más abajo harán cerca de 50 premios pequeños (cerca de 18 kcal por premio).

* En perros diabéticos, los ingredientes que necesita evitar incluyen jarabes, melaza, fructosa, dextrosa y maltosa. La mayoría de los alimentos para bebé no contienen estos ingredientes, pero es bueno notar que usted debe evitar cualquiera que contenga cebollas, cebollines, ajos, chiles, uvas, pasas, aguacate, chocolate, maíz en la mazorca, nueces de macadamia o edulcorantes artificiales (xilitol).  

Tiempo de Preparación: cerca de 10-15 minutos

Temperatura del Horno: 175°C / 350°F

Tiempo de Cocción: 15 minutos

Ingredientes:

1 taza (155 gramos, 5 oz) harina integral

4 huevos

250 gramos (8 oz) de alimento para bebé – Usamos de pollo, papas y broccoli – los vegetales favoritos de Cody

Instrucciones:

Precaliente el horno a 175°C / 350°F. Prepare una charola para hornear (lámina para galletas) con papel encerado (papel para hornear). Mezcle todos los ingredientes en un tazón grande. Vierta la mezcla en la charola con el papel y sacuda/esparza para formar una capa homogénea. Hornee por 15 minutos. Remueva del horno y permita que se enfríe un poco antes de volcar en una tabla para picar y cortar en tiras con un cuchillo o cortador de pizza. Si desea sustituir ingredientes de las recetas anteriores, le sugerimos que revise nuestra guía de Alimentos que su perro deba evitar primero para estar seguro qué los ingredientes son amigables con los perros.

Si disfrutó esto, de un vistazo a nuestros otros artículos en We Are Family para más información, consejos y herramientas para ayudarle a mantener a su perro feliz y sano.