SALUD Y PROTECCIÓN

Descubre las mejores maneras de mantener a los perros sanos y protegidos con información confiable y consejos fáciles de entender.

SALUD Y PROTECCIÓN

¿Cómo Identificar a tu Mascota?

En caso de pérdida o robo de tu mascota, lo puedes identificar de inmediato si le colocas  un chip, la placa en el collar o el nombre y datos escritos en el collar, esto no es lo más seguro, pues puede haberlo perdido el collar o simplemente se desprendió de él. Hoy el microhip se…

5 minutos de lectura
SALUD Y PROTECCIÓN

No invites a cenar a tu casa a la garrapata marrón del perro

Somos capaces de hacer cualquier cosa para mantener las plagas fuera de nuestros hogares, y existe una buena razón para ello: las plagas destruyen la paz y la felicidad. Más importante aún, ponen en peligro la salud y el bienestar de todos los miembros de tu familia. Ya es bastante difícil lidiar con una plaga…

5 minutos de lectura
SALUD Y PROTECCIÓN

Parásitos en Los Perros

Aún teniendo los mejores cuidados de tu perro, es muy probable que se convierta en el infeliz portador de una gran variedad de parásitos, tanto internos como externos. Si nos acostumbramos a observar y detectar comportamientos extraños, podrás ayudar a eliminar la mayoría de estos parásitos antes de que le hagan daño a tu perro.…

5 minutos de lectura
New call-to-action
SALUD Y PROTECCIÓN

¿Cómo Saber si mi Perro Tiene Asma?

¿Has observado que tu perro ha perdido apetito, está bajando de peso, tiene tos y respira con dificultad y lento además de que lo ves cansado con fatiga? Pues este es el momento de que hagas una visita a tu veterinario, quizás tu perro tiene asma y necesitas conocer cuáles son los mejores cuidados que …

5 minutos de lectura
SALUD Y PROTECCIÓN

La importancia de la higiene para tu perro

La higiene de nuestra perro es fundamental para toda la familia, pues a través de los hábitos de limpieza que tenemos evitaremos que nuestra casa se convierta en un foco de infección. Tendrás que adoptar algunas rutinas desde el primer día que tu perro llegue a casa. Algunas reglas de higiene básicas: Lavarse las manos…

5 minutos de lectura
SALUD Y PROTECCIÓN

¿Por qué Castrar o Esterilizar a tu Mascota?

Uno de lo más grandes beneficios de la esterilización o castración, es el contribuir a disminuir la sobrepoblación de mascotas, existen muchos más perros y gatos que buscan casa que las que pueden recibirlos y amarlos. Es recomendable practicarle cualquiera de los dos métodos, porque tienen beneficios para la salud de tus mascotas. La operación…

5 minutos de lectura