CUIDADO Y NUTRICIÓN

Los perros requieren especial cuidado y atención. Explora las mejores prácticas para la nutrición y el aseo.

CUIDADO Y NUTRICIÓN

¿A qué hora debo darle de comer a mi perro?

En realidad no existe una receta para elegir la hora a la que alimentaremos a nuestras mascotas, sin embargo a continuación te daré pros y contras sobre las distintas pautas de alimentación en el perro para que de esta manera elijas la que mejor se adapte a tu mascota y a tu estilo de vida.…

5 minutos de lectura
CUIDADO Y NUTRICIÓN

Ejercicios para tu Perro

Independientemente de su raza todos los perros necesitan ejercicio, depende de su tamaño y sus niveles de energía, necesitará más o menos actividades y movimientos. Por lo general los perros de razas pequeñas no requieren de mucho ejercicio físico, mientras que los perros de razas medianas o grandes sí. La cantidad apropiada de ejercicio a…

5 minutos de lectura
CUIDADO Y NUTRICIÓN

Viaja en coche con tu perro

El gusto de manejar con nuestro perro en el coche para que nos acompañe durante alguna visita, para llevarlo a un paseo, día de campo, para acudir al veterinario o con su estilista o inclusive quizás a alguna exposición canina, nunca debe terminar en tragedia por no haber contemplado algunas precauciones que se deben tener…

5 minutos de lectura
New call-to-action
CUIDADO Y NUTRICIÓN

Natación para Perros

El ejercicio para tu mascota es vital para su sano desarrollo no solo físico sino mental y socialización adecuada para vivir como parte de tu familia. De los ejercicios más completos que podemos desarrollar, está el aeróbico que realizas en caminatas o trote veloz en tu paseo diario con tu mascota, pero también existe el…

5 minutos de lectura
CUIDADO Y NUTRICIÓN

Iniciativas que Promueven la Adopción de Mascotas 

Es de todos conocido el gran problema que tenemos con el abandono (falta hipervínculo ya que no me permite copiar la liga del artículo “qué hacer con un perro abandonado) de mascotas en las calles, los que corren una mejor suerte, son llevados a hogares de adopción. Sin embargo, la permanencia en estos hogares es…

5 minutos de lectura
CUIDADO Y NUTRICIÓN

Regalos para tu Mascota

No tienes porque esperar a una fecha especial para poder demostrarle a tu amigo lo mucho que lo quieres, ¡te sentirás feliz al verlo tan contento y agradecido! ¡No esperes más cualquier días es bueno! Es importante mantener a tu mascota feliz y una manera es alimentando su ánimo para que esté activo y juguetón.…

5 minutos de lectura