CUIDADO Y NUTRICIÓN

Los perros requieren especial cuidado y atención. Explora las mejores prácticas para la nutrición y el aseo.

CUIDADO Y NUTRICIÓN

¿Qué Hacer con un Perro Abandonado?

Lamentablemente, hoy en día es muy triste ver como un aspecto muy común el abandono de mascotas en la calle que viven a su suerte. La mayoría de los casos, se debe a la falta de responsabilidad y compromiso de parte nuestra o simplemente a que no tuvimos el cuidado suficiente para que no escapara.…

5 minutos de lectura
CUIDADO Y NUTRICIÓN

¡Felicitaciones! Tienes un Nuevo Cachorro en Casa

El tema de los cachorros puede ser tan amplio como graciosos son los perritos. A pesar de las docenas de razas y de los innumerables tipos de perros mestizos, todos los cachorros comparten ciertas características comunes. Son adorables, bonitos, traviesos y divertidos. Cualesquiera que sean las razones que nos impulsen a tomar la decisión de…

5 minutos de lectura
CUIDADO Y NUTRICIÓN

Corte de Orejas y Cola en Perros

Una de las razones por las que se amputan parcialmente las orejas en el perro, ha sido la perfección estética, tomando como base la erección y el modelo lineal, adecuado al tipo de cráneo, cara, longitud de mandíbulas y otras medidas y normas establecidas por las diferentes asociaciones canófilas alrededor del mundo, o bien, desde…

5 minutos de lectura
New call-to-action
CUIDADO Y NUTRICIÓN

Claves para Cuidar la Dentadura de tu Cachorro o Perro

Los dientes temporales o dientes de leche, como comúnmente los llamamos, empiezan a salir en un cachorro durante las 3 ó 4 semanas de vida. Su dentadura se conformará por 28 dientes de leche en total. A los tres o cuatro meses iniciará tu cachorro la muda, es decir que los dientes de leche se…

5 minutos de lectura
CUIDADO Y NUTRICIÓN

¿Cuál es el tipo de cama para tu perro?

Al igual que tú, tu mascota requiere de un lugar propio donde dormir, descansar, extenderse y relajarse. Así que para elegir la cama de tu perro toma en cuenta que crecerá, es decir que su tamaño cuando adulto será diferente, así como su forma de dormir. Observar a tu perro cuando va a dormir, puede…

5 minutos de lectura
CUIDADO Y NUTRICIÓN

¡Mi Perra Está Preñada! ¿Cómo la Alimento?

¡Felicidades! Tú perra está preñada, son muchos los cambios importantes que experimentará, por lo que la alimentación juega un papel importante durante estas nueve semanas de gestación. Deberás asegurarte de ofrecerle un equilibrio adecuado de proteínas, grasas y carbohidratos con el fin de asegurar el futuro de sus cachorros y de la salud de la…

5 minutos de lectura