CUIDADO Y NUTRICIÓN

Los perros requieren especial cuidado y atención. Explora las mejores prácticas para la nutrición y el aseo.

CUIDADO Y NUTRICIÓN

Cómo criar conscientemente a tu mascota

Imagínate por un momento cómo sería la vida si la actividad más exigente en tu lista de tareas fuera llevar a tu perro a pasear o asegurarse de que tu gato trepa un árbol de gatos dos o tres veces al día. La crianza consciente de la mascota es educar a tu perro o gato…

5 minutos de lectura
CUIDADO Y NUTRICIÓN

Regalar una Mascota

Si estas pensado en regalar una mascota tienes que tomar en cuenta que la persona o familia a la que quieras hacerle este regalo, estén dispuesto a recibirla, cuidarla, protegerla, darle amor y sobre todo ser responsables de ella y sus necesidades, ya que una vez que la hayan recibido será muy triste que en…

5 minutos de lectura
CUIDADO Y NUTRICIÓN

Tatuajes para Perros, Nuevas Tendencias

La nueva tendencia canina son los tatuajes, los llamados “pooch patches”, han sido diseñados por Jessica Allegri y Amanda Marchall del Reino Unido. En realidad sólo son unos cortes en el pelo a modo de tatuajes temporales que pueden durar hasta 14 semanas, cabe aclarar que es como un rapado de pelo por lo que…

5 minutos de lectura
New call-to-action
CUIDADO Y NUTRICIÓN

La Alimentación de Cachorros de Razas Grandes

Los cachorros de razas grandes tienen una tendencia genética a crecer rápidamente lo que puede causar estrés en las estructuras esqueléticas en desarrollo y resultar en malformaciones si no se lo controla. Muchas personas creen que un cachorro regordete es un cachorro saludable y feliz. Sin embargo, el consumo de un exceso de energía es…

5 minutos de lectura
CUIDADO Y NUTRICIÓN

Perros de Asistencia para Niños con Autismo

A lo largo de la historia se ha visto como personas que padecen alguna discapacidad o se encuentran socialmente aislados. Animales, como los perros, caballos y delfines  han ayudado a incorporarse al medio ambiente en el que se desenvuelven, incluso, a desarrollar sus capacidades de comunicación. Se ha observado que “las conductas sociales de los…

5 minutos de lectura
CUIDADO Y NUTRICIÓN

Arnés de Soporte para Perros

Si tu perro padece artrosis de cadera, displasia de cadera o problemas neurológicos del tercio trasero, es de gran ayuda utilizar un arnés de soporte, pues le dará seguridad, estabilidad y soporta al perro tanto en las patas traseras como delanteras, es bastante cómodo limpio y ligero. Si tu perro tiene alguno de estos padecimientos…

5 minutos de lectura