COMPORTAMIENTO Y VIAJES

La información y los consejos más recientes sobre cómo entrenar y socializar a los gatos para que puedan formar parte de tu familia con facilidad.

COMPORTAMIENTO Y VIAJES

¿Sabes qué Edad Tiene tu Perro Realmente?

Para calcular la edad de tu perro se solía decir: multiplica la edad que tiene de vida por 7 y el resultado es igual a años humanos. Algo que es importante considerar en este cálculo, es que no todas las razas envejecen igual, los perros envejecen a diferentes ritmos en las distintas etapas de su…

5 minutos de lectura
COMPORTAMIENTO Y VIAJES

Depresión en tu mascota

¿Sabías que los cambios en el entorno de tus mascotas puede deprimir a tu mascota? ¿Cómo reconocer si tu mascota está deprimido?, ¿los síntomas son fáciles de reconocer?, ¿cualquier raza de perros puede presentar síntomas de depresión?. Todos los que tenemos mascotas sabemos e identificamos los momentos felices que ha tenido nuestro animal. Al igual…

5 minutos de lectura
COMPORTAMIENTO Y VIAJES

Los parques para perros

Un parque de perros es un parque para hacer ejercicio y jugar sin correa, libre,  en un entorno controlado, cercado,  bajo tu supervisión y la de los otros dueños. Son áreas para que tu perro esté libre de correa, en un medio comunitario en el que puedan ambos socializar, además de que tu puedes observar…

5 minutos de lectura
New call-to-action
COMPORTAMIENTO Y VIAJES

Síndrome de furia en los Perros

Más que un problema de conducta o comportamiento es una causa médica que tiene que ser atendida por un veterinario. Es un problema neurológico también conocido como Rage Syndrome o como síndrome del Coker Rojo, porque suele presentarse con mayor frecuencia en ejemplares de los Spaniel de color sólido, pero no es característico de una …

5 minutos de lectura
COMPORTAMIENTO Y VIAJES

Regalos Originales y Útiles para Mascotas Viajeras

Si tú eres de los que cada fin de semana te gusta viajar acompañado de tu mascota, tenemos algunas propuestas originales y útiles para ese espíritu viajero, que te harán más confortable el viaje. Mantitas para viajes Que mejor que ir acompañado de una mantita ligera, suave y que ocupa poco espacio, para esos viajes…

5 minutos de lectura
COMPORTAMIENTO Y VIAJES

¿Es Cierto que los Perros Aúllan a la Luna?

El aullar es un comportamiento heredado, como bien sabemos ellos descienden de los lobos y son el resultado de un largo proceso evolutivo y de domesticación humana que se ha llevado muchísimos años. Es a través del aullido como se comunican a distancia, es el medio para alertar al resto de la manada de diferentes…

5 minutos de lectura