Juguetes para tu Gato

GATOS

  • 1 Mar, 2021
  • 5 minutos de lectura
  • 01/03/2021
  • 5 minutos de lectura

Juguetes para tu Gato

Has que tu gato tenga una disciplina de juego contigo, estimúlalo a que lo haga y lo ayudará a que sea más feliz, se mantenga jovial, estreches tu relación con él y mantenga un peso adecuado. ¿Cómo hacerlo?.

Como tú sabes, los gatos son unos animalitos instintivamente cazadores; tal vez tengas el caso de que en casa capturen algunos insectos, pájaros y ratones que generalmente no los consumen y quizás te los entregue como muestra de afecto. Este instinto y su ánimo por investigar, lo puedes aprovechar para pasar unos momentos muy divertidos con tu gato.

Jueguetes para los gatos (bolsa de papel)

Las bolsas de papel o las cajas de cartón además de que no son muy costosas, son muy atractivas para nuestro gato, por alguna extraña razón, los mininos no pueden resistirse a ellas y su instinto los lleva a introducirse y jugar en ellas. Esto nos permite crear un área de juego para nuestra mascota, puedes colocar algunos otros juguetes dentro de ella para que la diversión dure más.

New call-to-action

Existen en el mercado algunos juguetes hechos a base de cartón que incluyen poste rascador para tu gato, que además ayudará a mantener tus muebles en buen estado. Aquí te mostramos algunos de ellos que puedes adquirir o bien elaborarlos con material recicable.

 

Juguetes para los gatos (cartón)

También puedes crear una estructura multifuncional para tu gato que le permita escalar, esconderse, tomar el sol y tener su rascador en el mismo espacio.

Si quieres hacerle a tu gato un regalo, existen en el mercado una serie de juguetes de cartón muy simpáticos, son cajas en forma de aviones, camiones o tanques, seguramente tu mascota estará dispuesta a divertirse con ellos.

Source: https://www.petfanmx.com/Post/juguetes-para-tu-gato