SALUD Y PROTECCIÓN

Descubre las mejores maneras de mantener a los gatos sanos y protegidos con información confiable y consejos fáciles de entender.

SALUD Y PROTECCIÓN

¿Estás Considerando Amputar las Uñas de tu Gato?

Antes de tomar la decisión por favor te invitamos a que leas este artículo. Debes saber que la desungulación, proceso quirúrgico con el cual se elimina de forma permanente las uñas del gato, es una moda Americana, es algo que las personas hacen por su propia conveniencia sin detenerse a pensar en lo que ocurre…

5 minutos de lectura
SALUD Y PROTECCIÓN

Bañar a tu mascota 

A los hábitos de higiene rutinarios de nuestro perro y/o gato: el cepillado, la limpieza de los dientes y oídos; debemos sumar el baño, ya que son actividades que aseguran su salud y de esa manera, la salud de toda la familia. En cuanto a los gatos, tendremos que romper con el mito de que…

5 minutos de lectura
SALUD Y PROTECCIÓN

Enfermedades en el Ojo del Gato

Existen distintos tipos de enfermedades que un gato puede tener en el ojo. Es recomendable saber diferenciarlos y saber como tratarlo.

5 minutos de lectura
New call-to-action
SALUD Y PROTECCIÓN

¿Pulgas y Garrapatas en Mi Mascota?

Tanto las pulgas como las garrapatas, son los parásitos externos más frecuentes que se alimentan de la sangre de nuestras mascotas. La picadura de la garrapata puede causar molestias locales y picazón además se puede infectar fácilmente. Cuando son muchas garrapatas pueden provocar anemia y pueden trasmitir múltiples dolencias como la borreliosis (enfermedad de Lyme),…

5 minutos de lectura
SALUD Y PROTECCIÓN

¿Cómo le Puedes Salvar la Vida a tu Gato?

Lo primero que debes hacer, es el darle a tu mascota, cuando la adquieras o adoptes, algún tipo de identificación (placa) ,que permita saber que tiene nombre y dueño y procura tener el número del veterinario a la mano en caso de emergencia. Es indispensable que conozcas a tu gato y aprendas a leer los…

5 minutos de lectura
SALUD Y PROTECCIÓN

¿Por qué esterilizar a mi gato?

Decidir esterilizar o castrar es una decisión importante que debe ser considerada cuidadosamente. Es importante considerar cualquier beneficio posible. La esterilización permite multiplicar al doble la esperanza de vida de nuestros gatos y hacer de ellos compañeros tranquilos y más cercanos. La esperanza de vida de un gato esterilizado puede llegar a alcanzar los 14…

5 minutos de lectura