¿Tu gato es de las mascotas que está la mayor parte del día en un sillón de la sala?
Creo que es buen tiempo para que lo convenzas de que salga a hacer un poco de ejercicio, estos son unos pequeños consejos.
Buscar, perseguir y atrapar ruidos y otros sonidos es un actividad que les gusta a los gatos, así como a los perros les gusta buscar cosas cuando las lanzas. Pero tu gato necesita una rutina de ejercicios también, y estos juegos puede ser parte de una vida divertida y saludable para usted y su felino.
El ejercicio es un paso importante para una buena salud y una vida equilibrada. Después de todo, el ejercicio regular ayuda a prevenir la obesidad, mejora la condición física de tu gato, le enseña habilidades sociales y ayuda a prevenir el mal comportamiento. Y, contrariamente a la creencia popular, los gatos no hacen todo el ejercicio que necesitan por su cuenta.
El espacio y tiempo de juego para tu gato
Tu gato se engancha en dos tipos de juego – juega solo o con algún objeto y el juego social o acompañado de otros gatos. Y mientras que los objetos que ataca pueden parecerte extraños como cadenas o plumas perdidas, para tu gato cada juguete es una presa viva para poder perseguir y atacar.
Cuando comienzas a buscar, puedes encontrar una gran variedad de juguetes que estimulen hasta el gato más flojo. Considera la posibilidad de cañas de pescar de juguete para gatos, animales de peluche o cadenas de plumas. Así que la recomendación es llenar la caja de juguetes para el gato y ayudarlo a que el juego sea parte de su día.
Súper Juego Social
Cuando tu gato era pequeño, aprendió a luchar, rodar y morder a sus compañeros de camada. Y aunque esto suene sencillo, tu gato aprendió mucho de la interacción. Por ejemplo, cuando su hermano le mordió el trasero o la oreja muy fuerte, aprendió a no hacerlo tan fuerte la próxima vez que jugó con él.
Tu gato probablemente no tiene muchas oportunidades para este tipo de juego a menos que tenga un compañero que se crió en la misma casa. Así que es tu trabajo ser su compañero de juegos. Afortunadamente, es un trabajo divertido.
Source: https://www.petfanmx.com/Post/ejercitando-al-gato